DIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES

Misión

Formular, establecer y operar las políticas de funcionamiento del Sistema de los Servicios Generales para que las dependencias tengan un adecuado desempeño de sus atribuciones, con el objeto de incrementar permanentemente la calidad de los servicios que presta el Gobierno del Estado a la Sociedad.


Objetivo

Servir con eficiencia y responsabilidad al proporcionar servicios tales como arrendamiento, energía eléctrica, agua y telefonía a las diferentes dependencias, organizamos y entidades.


Funciones

En materia de servicios básicos, recibir, verificar y tramitar en forma centralizada las solicitudes y trámites de contrataciones de servicios de arrendamiento, luz, agua, teléfonos y celulares.

En control y verificación vehicular, recibir, verificar, autorizar, controlar, establecer y operar políticas de servicio de mantenimiento y reparación vehcular, maquinaria y equipo, así como suministrar y supervisar el uso adecuado de combustibles y lubricantes.

En lo relatico a servicios generales, recibir, verificar, gestionar, tramitar, supervisar, ejecutar y controlar los servicios especiales, logística y actos cívicos, servicios de mantenimiento eléctrico, plomería y telefonía en general así como servicios de conservación y mantenimiento de bienes muebles e inmuebles.

En materia de control de gasto, recepción y análisis de la documentación para el trámite, autorización y compromiso del gasto, a proveedores y dependencias de la Administración Pública Estatal.